viernes, 8 de febrero de 2013

Pimp my dog


Pimp my dog pretende hacer un ejercicio de como personalizar passaggio mas a nuestro gusto configurando efectos visuales.


Bueno empezemos.


Instala el pet de pimp my dog y reinicia X


Ahora vemos que nos aparece wbar arriba en el escritorio
ademas el panel tint2 es un poco mas grande.


Damos click en el icono de Archivos y dentro hacemos click derecho en un espacio en blanco y nos vamos a opciones.




Checamos en ver miniaturas para poder visualizar nuestras imagenes.







Luego en colores podremos cambiar el color de fuente de los archivos y directorios.






Ahora vamos a menu--escritorio--cambiador de iconos de escritorio.



Cambio pero aun tenemos dos juegos de iconos pero antes cambiemos el wallpaper


En el pet agregue un par me dicido por este claro desde el menu
menu--desktop--nathan wallpaper.



Ahora en la wbar el icono que dice pupcontrol nos vamos desktop---desktop setup y damos un check donde dice bare no desktop icons tambien podemos elegir si queremos iconos de las unidades
aplicamos.



Ahora se empieza a tomar forma.



Bueno instalemos conky me gusta mucho el tema cherries
menu--desktop--conky switcher



ya solo nos falta el tema de las ventanas de openbox


menu--desktop--configuracion de openbox--tema


las fuentes de los titulos de las ventanas y demas


menu--desktop--configuracion de openbox--apariencia


ahora un tema gtk para ventanas


menu--escritorio--chteme selector de temas gtk---azenissaggio



aplicamos los cambios reinciamos X
y ya tenemos nuestro puppy para mostrarselo a nuestros amigos



Pimp my dog!!!!














9 comentarios:

  1. Que bonito Nilson como mola... tenido en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. quedó barbaro. Gracias por tu ayuda por irc. Aca mauriencoma saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro les hallas gustado, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. lo probé en un lucid puppy 5.2.8 pero no me fue muy bien :S. Se ve que no es compatible con lucid

    ResponderEliminar
  5. Anónimo claro que no funciona en un puppy oficial ya que passaggio viene con tint2 empezando por eso, pero dime despuedes de ver el pimpmydog que es lo que tu quisieras de el y puedo correr mi vieja instalacion de 528 y ver que hago.
    "Pimp my dog pretende hacer un ejercicio de como personalizar passaggio mas a nuestro gusto configurando efectos visuales."

    ResponderEliminar
  6. que tal soy el anonimo del lucid puppy 5.2.8 :D. Bueno al tener problemas con esa instalación aprobeche y cambie a puppy night fluxbox (que creo que es un lucid puppy) que ya viene con un par aplicaciones que uso siempre y me ahorré de instalar muchas cosas. Lo unico que me interesa tener por ahora es un concky swicher con algun conky como el cherry que esta muy bueno. Saludos y gracias de antemano :D. Tus post me ayudan mucho

    ResponderEliminar
  7. quieres conky para esa version Puppy night fluxbox es un remasterizado de puppy precise 5.5 y claro que tengo conky para esa version te dejo el pet solo busca algun tuto en google para que puedas agregar tu theme cherry y si no pues mandame una fotico de como quisieras que fuera y en mi tiempo libre lo hago y te lo paso por ahora te dejo el conky simple
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/64700867/programas/conky_es-1.9.0.pet?dl=1
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo ya tengo conky cherries para Nightrc que podria funcionar en fluxbox tambien acercate al canal #puppy-es en irc y te explico con mucho gusto.
    asi queda http://s5.postimg.org/675uebokn/conkycherries.png
    Necesitas el conky que te pase, la configuracion de /root/.conky/Cherries que esta dentro del pet de pimpmydog y feh-2.2.1 que lo descargas del ppm.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. gracias Nilson, ultimamente no pude tocar la pc jejej!!! no tuve tiempo de nada. En el irc estoy con nick Kombta. Cuando te ubique te pregunto como hacer, si no es molestia. Saludos y muchas gracias por las molestias.

    ResponderEliminar